Concesionaria deja sin agua a colonias Puebla y pipas hacen su agosto
Concesionaria deja sin agua a colonias Puebla y pipas hacen su agosto. Foto: Especial
Concesionaria deja sin agua a colonias Puebla y pipas hacen su agosto
Concesionaria deja sin agua a colonias Puebla y pipas hacen su agosto. Foto: Especial

Sin justificación ni aviso, la empresa Agua de Puebla suspendió el suministro a vecinos de las colonias en el sur y oriente de Puebla capital, e incluso en barrios del Centro Histórico, desde el martes pasado, lo cual ha sido aprovechado por piperos para elevar sus tarifas.

A través de la red social Twitter, la cuenta @h1castelan manifestó que la colonia Azcárate, cerca del Polideportivo Parque Ecológico, desde hace seis días no cuentan con este servicio y en repetidas ocasiones, han llamado a Agua de Puebla, pero les dicen que caerá hasta mayo.

Otro punto en el que se está viendo reflejado este problema es en San Baltazar Campeche, donde se quejaron que desde las 10 de la mañana, ya hacía falta el agua, por lo que pedían reponer el dinero que gastaron en pipas.

De tal manera, denunciaron que había desabasto en el Barrio del Alto, Analco, la Luz y calles como la 2 Poniente, quienes también solicitaron de manera urgente que pudieran brindarles atención.

Asimismo, la cuenta @jozuekher152429 comentó que en el caso de la 123 Oriente en la colonia Los Héroes, desde hace tres día sólo caen unas cuantas gotas de agua, por lo que piden el apoyo de la empresa concesionaria.

En el caso de la colonia Ampliación Álamos, vecinos se quejaron por la falta de agua. Además, las pipas que han solicitado para abastecerse tardan más de lo normal y cobran hasta 600 pesos por llevarla.

Incluso, algunos vecinos alegan que a pesar de pedir una sola pipa para dos casas, cobran hasta el doble por cambiar la manguera y surtir al domicilio extra, a pesar de estar junto del que lo solicitó.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *