Los cuerpos hallados en el mercado de ‘La Cuchilla’, sí pertenecen a la pareja desaparecida en 2022, David Báez y Jocelyn Carreto, confirma la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

En conferencia de prensa, el fiscal Gilberto Higuera Bernal confirmó que los cuerpos hallados en el mercado el pasado 29 de junio del 2023, corresponden a las personas que desaparecieron en junio del 2022.

“Tenemos muy claro el origen, la autoría de estos hechos respecto a ello era muy importante para nosotros nunca cejamos en desempeño de buscar a las personas para saber su condición y saber que delitos imputar a quien los hubiera cometido; una privación de libertad o un homicidio y en este caso fue un homicidio cruel con respecto a las víctimas y por supuesto ya sabemos que delitos imputar”, informó.

Jocelin y David eran un matrimonio quien el 1 de junio salió desde su domicilio en el Infonavit San Bartolo hacia ‘La Cuchilla’ para comprar juguetes, sin embargo no llegaron a casa, fue hasta este 13 de julio de 2023 que se confirmó que fueron enterrados en una fosa clandestina.

El fiscal Gilberto Higuera señaló que se tiene identificada a la banda delictiva que está implicada en dónde señalan directamente a la cabeza ‘El Caimán’ como responsables de este acto, sin embargo, señala que se trabaja para dar con el paradero de ese grupo.

Horas antes de que la Fiscalía diera a conocer este hecho, el padre de David informó a medios de comunicación que la mañana de este jueves recibió la noticia en dónde los resultados señalaban la confirmación de que los cadáveres pertenecían a su hijo y a su nuera.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *