Congreso participa en Jornada Ciudadana de Acatlán de Osorio
Congreso participa en Jornada Ciudadana de Acatlán de Osorio. Fuente: Especial

La titular del Voluntariado del Congreso del Estado, Vania Vidal Marcelo acompañó a la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, Gaby Bonilla a la “Jornada Incluyente de Atención Ciudadana“, que se llevó a cabo en el municipio de Acatlán de Osorio.

La finalidad y el objetivo de esta jornada, fue la de acercar la atención necesaria, integral y con calidad humana a personas con discapacidad que se encuentren en zonas rurales algo aisladas de los municipios centrales del estado, permitiendo así mejorar sus condiciones y calidad de vida.

“Estamos presentes en el municipio de Acatlán de Osorio para trabajar de la mano con el DIF estatal y municipal, con la finalidad de beneficiar al mayor número de personas de la región”, afirmó la titular del Voluntariado del Congreso del Estado.

Agradeció la colaboración de la Fundación CLISA para la realización de Jornadas de Atención Visual y entrega de lentes a favor de los niños y jóvenes de escasos recursos, así como a la Fundación Teletón por servir a personas con discapacidad, cáncer y autismo, ofreciéndoles una atención integral.

 

Escrito por: Diego R. Ortigoza

incendios forestales