Con inversión de 2 mdp, comuna de Puebla construirá jardineras en CH
Con inversión de 2 mdp, comuna de Puebla construirá jardineras en CH. Foto: Ayuntamiento de Puebla
Con inversión de 2 mdp, comuna de Puebla construirá jardineras en CH
Con inversión de 2 mdp, comuna de Puebla construirá jardineras en CH. Foto: Ayuntamiento de Puebla

El ayuntamiento de Puebla inició la construcción de jardineras en el cuadrante que se encuentra en el primer cuadrante de la ciudad, con una inversión de dos millones 175 mil 480 pesos proveniente de lo recaudado del servicio de parquímetros.

Las labores se harán entre la avenida 11 Norte-Sur y el bulevar 5 de Mayo y la 31 y 28 Poniente hasta el día 24 de febrero y contempla la construcción de 436 metros de dentellones para jardineras, colocación de bolardos, plantación de árboles, aplicación de 622 metros de pintura termoplástica para señalamiento horizontal.

Dicho proyecto busca resolver temas de movilidad, visibilizar a transeúntes y propiciar mayor seguridad vial, además de brindar mayor seguridad al peatón y ayudar a disminuir la velocidad, mediante la consolidación de calles del Centro Histórico.

Asimismo, dieron inicio los trabajos del Proyecto para el Aprovechamiento del Espacio Público, que también tiene como objetivo resolver temas de movilidad, visibilizar a transeúntes y dar mayor seguridad vial.

Esto, integrando así temas ambientales y de reordenamiento en las calles anteriormente mencionadas, donde los trabajos se realizarán conforme a la norma técnica de diseño e imagen urbana para el municipio de Puebla.

Editado por Cinthia Anahí

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *