Luego de que fueran hallados los cuerpos de la pareja desaparecida en el 2022 en una fosa clandestina en el mercado de La Cuchilla, el presidente Eduardo Rivera Pérez señaló que se trabaja en conjunto con el Gobierno de Puebla para poder expropiar este centro de abastos.
En rueda de prensa, Rivera Pérez señaló que la síndico municipal, María De Guadalupe Arrubarrena García se reunió con Jonathan Ávalos Meléndez, consejero jurídico del gobierno estatal para poder llegar a un acuerdo para expropiar el mercado de La Cuchilla.
Señaló que la expropiación se hace con el fin de garantizar la seguridad de quienes acuden diariamente a este centro de abastos, pues a lo largo de los años, se han presentado casos de inseguridad y violencia.
“Es una zona de conflicto, es una zona insegura que se ha manifestado en diversas ocasiones en el transcurso de los años anteriores, yo espero que pueda haber un acuerdo de las entidades jurídicas, nosotros como gobierno municipal estamos en la mejor disposición”, destacó.
Recientemente, luego de un año de búsqueda de la pareja desaparecida en 2022, David Báez y Jocelyn Carreto, el pasado 13 de julio se confirmó el hallazgo de sus cuerpos en una fosa clandestina por parte de la fiscalía.