Ayuntamiento y estado desplegarán operativo por partido Puebla contra Atlas
Ayuntamiento y estado desplegarán operativo por partido Puebla contra Atlas
Ayuntamiento y estado desplegarán operativo por partido Puebla contra Atlas. Foto: Esimagen

Frente al partido Puebla contra Atlas de este viernes, el ayuntamiento se coordinará con el gobierno estatal para desplegar un operativo de seguridad, con el fin de garantizar, además de poner a disposición el juzgado cívico itinerante.

Así lo informó el alcalde Eduardo Rivera Pérez, pues dijo que también se cuenta con el trabajo de la Sindicatura Municipal para apoyar en cualquier situación que se presente al respecto de este evento que se dará en el estadio Cuauhtémoc.

“En este caso, haremos lo propio y estamos coordinados con el gobierno del estado para garantizar el orden y la seguridad en el estado. La cual está bajo la responsabilidad del estado quien tiene la propiedad del mismo”, señaló.

Asimismo, invitó a las y los poblanos a asistir a apoyar a la franja, así como a convivir en paz, pues recordó que el pasado partido se realizó en orden y se buscará que en esta ocasión, se reporte un saldo blanco.

Aplaude decisión de Céspedes

Por otro lado, felicitó la decisión del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, en cuanto a concesionar el estacionamiento del estadio Cuauhtémoc, debido a que ha sido una demanda ciudadana por los costos tan elevados en el uso del mismo.

“Ha sido una demanda social, ciudadana, en redes ciudadanos nos han expresado esa inquietud [..] que bueno que el gobierno del estado esté tomando cartas en el asunto y cuenta el gobernador con nuestro apoyo”, manifestó el alcalde.

Cabe destacar que, el pasado 13 de marzo, Céspedes Peregrina dio a conocer que buscaría la regulación de este espacio, que actualmente, es manejado por la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) “28 de Octubre.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *