Colaboradora de Ángulo 7 recibe distinción en Premio Estatal de la Juventud
Colaboradora de Ángulo 7 recibe distinción en Premio Estatal de la Juventud. Foto: Especial

La subcoordinadora de información de Ángulo 7, Andrea de Jesus Espinoza Morales, recibió una distinción en el Premio Estatal de la Juventud “Vicente Suárez” 2023, en la categoría Expresiones Artísticas y Culturales.

Nuestra colaboradora fue una de las 20 finalistas en las diez categorías de este galardón, evento que se llevó a cabo este martes en el Centro de Convenciones, encabezado por el secretario de Gobernación (Segob) estatal, Javier Aquino Limón.

En el caso de la categoría Expresiones Artísticas y Culturales se premió a las juventudes destacadas por sus obras en esta materia, que involucra a artistas, actrices, actores, artesanos, escritores, músicos, promotores del arte y la cultura, conservadores y restauradores de arte, que inician o que tienen trayectoria.

En esta categoría, Espinoza Morales recibió la distinción por la difusión cultural a través de medios de comunicación, mientras que el proyecto ganador consistió en reconocer la escritura en lenguas originarias y la aportación de un libro en esta materia.

En total, fueron más de 400 los poblanos que participaron para este año, con los diferentes proyectos que fueron evaluados para dar dicho reconocimiento, en donde el funcionario estatal manifestó que este sector de la población es importante en la vida pública del estado.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...