Clausuran 5 negocios por venta irregular de alcohol en Puebla
Clausuran 5 negocios por venta irregular de alcohol en Puebla. Foto: Especial
Clausuran 5 negocios por venta irregular de alcohol en Puebla
Clausuran 5 negocios por venta irregular de alcohol en Puebla. Foto: Especial

De 13 establecimientos que la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial visitó este fin de semana, cinco fueron clausurados en las zonas de Zavaleta, Vía Atlixcáyotl y Amalucan por realizar venta de alcohol sin la documentación correspondiente para evitar riesgos.

A través de la estrategia Escudo Puebla, en donde también participa la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), llevaron a cabo una sanción al Salón Social “Davis II”, ubicado en la 20 Poniente, colonia El Refugio como resultado.

Mientras que, los establecimientos donde se efectuaron las clausurados fueron en “Sushi Seven”, ubicado en la Paz; “Botanero La Oficina” en colonia Cristóbal Colón; “Chamo Chelas & GYM” en Osa Mayor, reserva territorial Atlixcayotl; “Alcahuete Miches” en Calle Dalias, Bosques Amalucan y “La Mística” en calzada del Cedro, en Zavaleta.

Cabe mencionar que, ligado a estos lugares, el ayuntamiento de Puebla busca establecer multas de 10 mil 400 pesos a 52 mil pesos a quien realice este tipo de prácticas en casas habitación, cocheras, patios y jardines.

En este sentido, las sanciones se aplicarían en la venta irregular de bebidas embriagantes, incluyendo estacionamientos y acceso a edificios de departamentos destinados a los hogares, cuyos dueños deberán responder por dicha práctica.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *