
La tarde de este lunes, se reportó un accidente vehicular entre una unidad del transporte público de la ruta 11 y una camioneta, por lo que la circulación vehicular sobre la 5 sur y la 15 poniente de Puebla fue interrumpida.
A través de las redes sociales de la secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla; la secretaría de Seguridad Ciudadana, dirección de tránsito, dieron a conocer que personal de sus dependencias se encuentra en labores de diligencia.
Por lo que en el lugar de los hechos tienen cerrada la vialidad mientras diversos elementos de protección civil y paramédicosa brindan atención a los lesionados.
#ReporteVial 🚧 | Debido a una volcadura, se implementa cierre a la circulación en:
📍 5 Sur y 15 Poniente.
👮♀️ Personal de @PCPueblaCapital labora en la zona. pic.twitter.com/vgRsRyYAlT
— Tránsito Mpal Puebla (@dirtransitopue) September 18, 2023
Se espera que en las próximas horas se dé a conocer el número de lesionados por el percance que ocurrió este lunes 18 de septiembre poco antes de la una de la tarde.





