Céspedes y Bonilla celebran Día de la Niñez a menores de casa de asistencia Sedif. Foto: Especial
Céspedes y Bonilla celebran Día de la Niñez a menores de casa de asistencia Sedif. Foto: Especial

El gobierno de Puebla está comprometido en garantizar el desarrollo y bienestar de la niñez, así como impulsar políticas públicas que beneficien a las siguientes generaciones, destacaron la presidenta honoraria del Patronato, Gabriela Bonilla Parada, y el gobernador Sergio Salomón Céspedes, al celebrar el Día de la Niñez con menores de casas de asistencias a cargo del organismo.

En el evento en el que las y los infantes disfrutaron de espectáculos de luchadores y payasos y recibieron juguetes, Bonilla Parada dijo que este tipo de iniciativas refrendan la cercanía del gobierno estatal presente con los sectores vulnerables y el trabajo que existe para que tengan un desarrollo integral.

Comentó que el Sedif está comprometido con la niñez, por lo que este sector nunca estará solo y contará con el respaldo de la autoridad estatal: “siempre los tengo muy presentes, me encanta que sean felices; nunca estarán solos y quiero que sepan que en mi tienen una amiga”.

A su vez, el gobernador comentó que la administración impulsa políticas públicas en diversas materias que beneficien a las siguientes generaciones.

Llamó a los diferentes sectores de la población a trabajar en pro de las niñas y los niños y apostar por su desarrollo integral. Añadió que su gobierno no dejará de acompañar al Sedif para mejorar la vida de todas y todos los poblanos en situación de vulnerabilidad.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *