Céspedes tiene primera reunión con senador Armenta, aspirante a gubernatura
Felicita Céspedes a Armenta; en unidad, consolidará al movimiento en Puebla. Foto: @SergioSalomonC
Céspedes tiene primera reunión con senador Armenta, aspirante a gubernatura
Céspedes tiene primera reunión con senador Armenta, aspirante a gubernatura. Foto: @SergioSalomonC

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina tuvo su primera reunión pública con Alejandro Armenta Mier, presidente del Senado y aspirante a obtener la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla, la cual se definirá entre noviembre y enero próximos.

Este lunes por la tarde, el mandatario estatal publicó una foto junto al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, con el fin –dijo– de fortalecer la comunicación y trabajar de manera coordinada.

Armenta Mier retuiteó la foto y agregó que tanto él como Salomón Céspedes coinciden en conciliar la llamada “cuarta transformación” en Puebla.

Esta es la primera vez que Céspedes Peregrina, en calidad de titular del Ejecutivo poblano, se reúne de manera pública con Armenta Mier.

El encuentro se da en medio de las aspiraciones para obtener la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla, la cual también buscan el diputado federal Ignacio Mier Velasco, el secretario de gobernación del estado, Julio Huerta Gómez, la secretaria de Economía, Olivia Salomón Vibaldo, y la exalcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

Hasta la fecha, Armenta Mier y Mier Velazco, quienes son primos, son quienes continúan realizando actos públicos con simpatizantes en la capital y municipios de Puebla.

Por la mañana, Alejandro Armenta Mier señaló que si para el proceso electoral del 2024 en el que se renovará la gubernatura de Puebla una mujer resulta ser el perfil más competitivo por encima de otros actores políticos que tienen interés, ella es la que debe participar.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *