Céspedes se reúne con Mario Delgado, dirigencia de Morena, Armenta y Mier
Céspedes se reúne con Mario Delgado, dirigencia de Morena, Armenta y Mier. Foto: Sergio Salomón Céspedes
Céspedes se reúne con Mario Delgado, dirigencia de Morena, Armenta y Mier
Céspedes se reúne con Mario Delgado, dirigencia de Morena, Armenta y Mier. Foto: Sergio Salomón Céspedes

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina se reunió con la dirigencia nacional de Morena encabezada por Mario Delgado Carrillo, así como el diputado federal Ignacio Mier Velazco y el senador Alejandro Armenta Mier, aspirantes a las elecciones de 2024 en Puebla.

En su rueda de prensa este viernes, el mandatario indicó que esto es parte de la agenda de gobernabilidad como lo ha hecho con los demás fuerzas políticas del estado para cerrar con el partido, aunque afirmó que no es con un personaje en específico.

Dijo que tiene como fin consolidar la gobernabilidad en la entidad, luego del momento político que vivió Puebla, tras el fallecimiento del exgobernador Miguel Barbosa Huerta en diciembre pasado.

Sin embargo, es la primera vez que se da un encuentro entre ambos personajes desde que fue designado como mandatario sustituto en diciembre.

“No es una reunión específica con el dirigente, estamos generando un encuentro con las autoridades emanadas del partido Morena como lo hemos hecho con todas las fuerzas políticas, estarán diputados, senadores, presidente municipales”, expresó.

Incluso, el titular del Poder Ejecutivo estatal señaló que, por ser un día laboral, solicitó licencia por un día sin goce de sueldo para poder estar en la reunión, ya que las otras han sido los fines de semana.

Es un acto de gobierno más

Céspedes Peregrina comentó que es un acto de gobierno más y que esto permita estar generando condiciones para todos los poblanos, pues ese ha sido el objetivo de los encuentros que ha sostenido con las otras fuerzas políticas.

La reunión se llevó a cabo en Casa Puebla, en la zona de Los Fuertes de Loreto, en donde estuvieron presentes algunos de los aspirantes a la gubernatura como el senador Alejandro Armenta Mier y el diputado federal, Ignacio Mier Velazco.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *