Céspedes tiene reuniones con Mario Delgado, Rodrigo Abdala y Biestro
Céspedes tiene reuniones con Mario Delgado, Rodrigo Abdala y Biestro. Foto: @SergioSalomonC
Céspedes tiene reuniones con Mario Delgado, Rodrigo Abdala y Biestro
Céspedes tiene reuniones con Mario Delgado, Rodrigo Abdala y Biestro. Foto: @SergioSalomonC

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina sostuvo reuniones con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, el delegado de los programas de Bienestar, Rodrigo Abdala Dartigues y Gabriel Biestro Medinilla, titular de la ST.

Fue a través de sus redes sociales en donde el mandatario poblano dio a conocer el encuentro con el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aunque no precisó si dicha reunión fue en la Angelópolis o en la Ciudad de México.

“Siempre es un enorme gusto saludar al líder nacional de mi partido, Mario Delgado. La interlocución con nuestra dirigencia nos permite ratificar que en Puebla la cuarta transformación, avanza con un gobierno presente, que construye acuerdos y privilegia el diálogo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Es de mencionar que el primer encuentro entre Céspedes Peregrina y Delgado Carrillo ocurrió el 17 de febrero, cuando el presidente de Morena se reunió en Casa Puebla con autoridades emanadas de ese instituto político, por lo que es el segundo en lo que va de su gestión como gobernador sustituto.

Por otra parte, el mandatario igual se reunió con el delegado de Programas para el Bienestar en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues, al cual calificó como “muy productiva” y destacó que de la mano con el gobierno federal, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, trabajan para que los beneficios lleguen a cada rincón de estado.

Ratifica trabajo de Gabriel Biestro en ST

De igual forma, sostuvo un encuentro con el secretario del Trabajo (ST), Gabriel Biestro Medinilla, con quien afirmó que se lograron acuerdos importantes en beneficio de las y los trabajadores poblanos, con lo que se entendería que el funcionario es ratificado el su cargo.

También lo hizo con la directora general del DIF Estatal, Leonor Vargas Gallegos, para dar seguimiento a las acciones que realiza el organismo a favor de las familias poblanas, a las que les dijo que cuentan con todo su apoyo, seguido del hashtag #ConElCorazón #PorPuebla.

Finalmente, el titular del Poder Ejecutivo recibió en Casa Aguayo a la magistrada presidenta, del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Margarita Gayosso Ponce, con la que afirmó que tuvo una reunión de trabajo en el marco del respeto y la colaboración entre Poderes, pues la prioridad es Puebla.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *