Céspedes pone en vilo continuidad de Teresa Castro al frente de Finanzas
Céspedes pone en vilo continuidad de Teresa Castro al frente de Finanzas. Fotos: Esimagen
Céspedes pone en vilo continuidad de Teresa Castro al frente de Finanzas
Céspedes pone en vilo continuidad de Teresa Castro al frente de Finanzas. Fotos: Esimagen

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina puso en vilo la continuidad de María Teresa Castro Corro al frente de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) de Puebla, al asegurar que su administración es dinámica y puede haber cambios “en cualquier momento”.

Así lo dijo durante su rueda de prensa, donde señaló que hay funcionarios que únicamente están en su cargo por una temporada y “bajo ciertas circunstancias”.

“El gobierno es muy dinámico y todo mundo tendrá que tener sus propias condiciones”, comentó Céspedes Peregrina tras ser cuestionado sobre la comparecencia de Castro Corro ante el Congreso de Puebla para explicar la inversión de más de 600 millones de pesos en banco Accendo.

Además, sostuvo que todos los funcionarios tienen condiciones de cambio “en cualquier momento”, poniendo así en vilo la continuidad de la titular de la Secretaría de Finanzas.

 “De acuerdo a lo que requiera el gobierno serán las decisiones que tomemos”, apuntó el gobernador de Puebla ante la posible salida de Castro Corro.

Respecto a la comparecencia de la funcionaria estatal ante el Congreso de Puebla, Céspedes Peregrina reiteró que de esa manera se dio cumplimiento a lo que diputados determinaron, además de que resaltó que se hizo con transparencia y rindiendo cuentas claras.

CRBP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *