En reunión, Céspedes pide a SE federal apoyo para desarrollo económico en Puebla
En reunión, Céspedes pide a SE federal apoyo para desarrollo económico en Puebla. Foto: Olivia Salomón
En reunión, Céspedes pide a SE federal apoyo para desarrollo económico en Puebla
En reunión, Céspedes pide a SE federal apoyo para desarrollo económico en Puebla. Foto: Olivia Salomón

En la reunión que sostuvo con la secretaria de Economía (SE) federal,  Raquel Buenrostro Sánchez, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina pidió apoyo para volver a Puebla una zona de desarrollo económico, al mismo tiempo que se reunió con la cúpula textil.

Así lo informó en rueda de prensa con medios de comunicación, donde detalló que pudo exponer al estado como un lugar para atraer inversiones, así como del avance que se ha tenido y próximos proyectos.

“Fuimos a pedir el apoyo a la Secretaría de Economía para que de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, Puebla también sea una zona económica en desarrollo”, expresó.

Asimismo destacó que el estado también forma parte de la firma del plan Oaxaca, en el cual entra junto con el Istmo de Tehuantepec, por lo que dijo haber visto una secretaría comprometida.

Finalmente Céspedes Peregrina señaló que espera pronto tener alguna respuesta de la Secretaría de Economía Federal.

Se reúne con la cámara textil

Por otro lado, el gobernador destacó que también tuvo una reunión con la cámara textil en su visita en la Ciudad de México, también se retiró que era muy importante la participación de Puebla.

Destacó que también tuvo la oportunidad de dialogar con el gobernador del estado de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, así como con las cámaras empresariales con el fin de generar empleo.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *