Céspedes acudirá a concentración de AMLO en la CDMX por expropiación petrolera
Céspedes acudirá a concentración de AMLO en la CDMX por expropiación petrolera: Especial

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció que sí acudirá el próximo sábado 18 de marzo a la concentración que se realizará en el zócalo de la Ciudad de México, convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para el aniversario de la expropiación petrolera.

Así lo dio a conocer, este miércoles durante su gira de trabajo por el municipio de Juan C Bonilla, donde realizó la entrega de apoyos para la recuperación del campo poblano y de programas para el bienestar, en donde estuvo acompañado de secretarios del gabinete estatal.

El titular del Poder Ejecutivo sostuvo que los tres órdenes de gobierno trabajan juntos para hacer de Puebla “un gran estado”, así como que se abone a que la entidad sea una de las mejores del país y que México se cumpla con el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Desde Puebla le decimos al presidente que no está solo y que el día sábado lo acompañaremos en México en la concentración para estar con él en el aniversario de la expropiación petrolera”, expresó ante las personas presentes.

Es de mencionar que el lunes pasado Céspedes Peregrina no precisó si acudirá el 18 de marzo a la capital del país, aunque sí descartó apoyar o gestionar el traslado de poblanos, pues como gobierno deben mantenerse al margen de estos actos políticos.

Cabe resaltar que la concentración fue convocada por el mandatario federal en respuesta a la actividad que opositores y organizaciones hicieron en el marco de la defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) y tras la aprobación del plan b, el pasado 26 de febrero en varias ciudades del país.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *