Camión de limpia se impacta en la México-Puebla; rescatan a 2 personas
Camión de limpia se impacta en la México-Puebla; rescatan a 2 personas. Foto: EsImagen
Camión de limpia se impacta en la México-Puebla; rescatan a 2 personas
Camión de limpia se impacta en la México-Puebla; rescatan a 2 personas. Foto: EsImagen

La tarde de este martes, un camión de limpia se impactó contra una estructura del segundo piso de la carretera México-Puebla, a la altura del puente de La María, lo que dejó a dos personas prensadas, que fueron rescatadas por Protección Civil municipal.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las tres de la tarde en la parte baja de la autopista con dirección al Parque Finsa, lo cual ocasionó un congestionamiento vehicular, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades capitalinas.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dos gruas, SUMA, bomberos y la PC municipal, quienes brindaron el apoyo necesario para rescatar a dos personas trabajadoras que quedaron prensadas entre las cajas del vehículo.

Posteriormente, los accidentados resultaron con vida después de este desafortunado suceso y de manera inmediata, fueron trasladados a los hospitales más cercanos para realizar las labores de atención necesarias. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de ambos.

Finalmente, pasando las 4 de la tarde, las autoridades que atendieron el percance cerraron la zona, lo cual limitó el tránsito vehicular de los automóviles particulares, así como de los tráileres que van con sentido a la Ciudad de México.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *