Beneficencia Española hará descuento a trabajadores de Central de Abasto: regidor
Beneficencia Española hará descuento a trabajadores de Central de Abasto: regidor. Foto: TocDoc y Publimetro
Beneficencia Española hará descuento a trabajadores de Central de Abasto: regidor
Beneficencia Española hará descuento a trabajadores de Central de Abasto: regidor. Foto: TocDoc y Publimetro

Los comerciantes de la Central de Abasto recibirán descuentos para ser atendidos en el Hospital Beneficencia Española Puebla a raíz de un convenio que está por firmarse con el ayuntamiento de Puebla.

Así lo dio a conocer este viernes el regidor Manolo Herrera Rojas, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, quien detalló que más de 15 mil personas se verán beneficiados, entre ellos diableros, bodegueros, mercaderes, empresarios y “viene, viene”.

La institución de salud privada se acercó al ayuntamiento de Puebla para presentarles dicha iniciativa, la cual fue aceptada debido a que la Central de Abasto es uno de los mayores generadores de empleos en el municipio.

Posteriormente, se les comunicó a los trabajadores y fue así como se interesaron en este proyecto, por lo que ahora tendrán la opción de atenderse en la Beneficencia o en el IMSS cuando así lo requieran.

En credencialización, los interesados

Explicó que, en este momento, los interesados ya están comenzando a credencializarse, pues está por cerrarse el proceso, quienes tendrán una serie de beneficios al formar parte de la comunidad.

Dicha acreditación deberán hacerla en las oficinas del ayuntamiento de Puebla o, si prefieren, en las que están en la misma Central de Abastos, enfrente de La Herradura.

El regidor comentó que esto se viene trabajando desde hace aproximadamente siete meses, pues se tienen listas de las personas que forman parte de las naves o de quienes laboran en el lugar para que entren en el convenio.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *