Balacera en San Francisco Totimehuacan deja 2 jóvenes heridos
Balacera en San Francisco Totimehuacan deja 2 jóvenes heridos. Foto: EsImagen
Balacera en San Francisco Totimehuacan deja 2 jóvenes heridos
Balacera en San Francisco Totimehuacan deja 2 jóvenes heridos. Foto: EsImagen

El sábado se registró una balacera que dejó a dos personas lesionadas que viajaban en una camioneta en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en Puebla capital, siendo el segundo hecho que se da en esta demarcación en medio año, pues el otro fue la ejecución de cuatro jóvenes.

De acuerdo con los reportes, fue alrededor de las 6 la tarde cuando dos jóvenes viajaban en una camioneta GMC con placas NW-8896-B y a la altura del Periférico Ecológico y bulevar Valsequillo, les dieron alcance en una camioneta y los dispararon con un arma de fuego.

Las víctimas fueron dos jóvenes de entre 20 y 22 años, de los que uno de ellos quedó herido de bala y el otro quedó con lesiones por los vidrios que lo golpearon durante el ataque. Los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Al sitió llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Protección Civil para atender el auxilio.

El hecho habría derivado debido a que minutos antes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas, aunque se desconoce si hubo un altercado o discusión entre ellos para que hayan sido agredidos con arma de fuego mientras conducían por calles de San Francisco Totimehuacan.

Esto generó una fuerte movilización policiaca, por lo que al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para acordar la zona y recorrer la zona para lograr identificar a los responsables, pero no tuvieron éxito. Por algunas horas, algunas vías en este punto se vieron afectadas por cierres a la circulación.

En noviembre, 4 ejecutados en Totimehuacan

Apenas en noviembre pasado, cuatro personas fueron ejecutadas en la colonia Santa Clara la Venta, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en Puebla capital, los cuales se encontraban afuera de una tienda cuando varios sujetos les dispararon.

En un principio se dijo que se pudo haber tratado de un ajuste de cuentas por el delito de narcomenudeo, sin embargo, esta versión fue desmentida por las autoridades, ya que de acuerdo con las investigaciones habrían sido confundidos por un grupo de la zona de Totimehuacan.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *