Balean y matan a hombre en colonia Santa Cruz Buenavista
Balacera en colonia Lomas 5 de Mayo deja 3 heridos: SSC Puebla. Foto: especial
Balacera en colonia Lomas 5 de Mayo deja 3 heridos: SSC Puebla
Balacera en colonia Lomas 5 de Mayo deja 3 heridos: SSC Puebla. Foto: especial

El ataque armado registrado la mañana de este miércoles en la colonia Lomas 5 de Mayo, de Puebla capital, dejó a dos personas heridas por impactos de bala y una más por cristales rotos; hasta el momento, familiares de las víctimas desconocen las causas de la balacera.

Así lo informó en rueda de prensa, la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), María del Consuelo Cruz Galindo, quien confirmó que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ya abrió una carpeta de investigación.

Fue tras un reporte por detonaciones de armas de alto calibre, cuando las unidades arribaron a la colonia Lomas 5 de Mayo, en Puebla capital, la mañana de este miércoles.

Y es que vecinos reportaron balazos entre las calles 16 de Septiembre y avenida Sargento de la Rosa, pues sujetos dispararon en contra de una vivienda, lo que dejó tres habitantes de la casa heridos, dos por bala y otro por cristales rotos.

Una vez que elementos de la SSC llegaron, encontraron hasta 20 casquillos percutidos. Además, se informó que los heridos fueron trasladados a un hospital, aunque los atacantes no pudieron ser detenidos.

“Definitivamente tenemos dos personas lesionadas por armas de alto calibre y un joven más por vidrios por las detonaciones. De ahí, lo primero que se debe de privilegiar es la atención inmediata de la salud de las personas”, manifestó.

Ante esto, detalló que ya se tienen algunas imágenes e información del ataque, que ya fue proporcionada al órgano encargado de manera inmediata para que puedan plantear la línea de investigación y dependerá de ellos el tiempo de respuesta ante esto.

No obstante, Cruz Galindo se reservó a comentar si el evento había sido causa de un pleito entre bandas, ya que faltan entrevistas que se tienen que hacer. Así también, comentó que frente a quienes ocasionaron este evento, ya se tienen datos importantes.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *