Cancelan obras de la 5 de Mayo del CH; retirarán muro del zócalo
Cancelan obras de la 5 de Mayo del CH; retirarán muro del zócalo. Foto: Especial
Este mes, ayuntamiento retomará obras en CH junto a Agua de Puebla
Este mes, ayuntamiento retomará obras en CH junto a Agua de Puebla. Foto: Especial

El alcalde Eduardo Rivera Pérez informó a los comerciantes del Centro Histórico que se retomarán labores de intervención en calles para este mes de enero, donde participará Agua de Puebla, pues se suspendieron de manera temporal por la temporada Guadalupe-Reyes.

Durante un evento de inicio de obras en la Avenida Tecnológico, que también se hace en coordinación con la Secretaría de Infraestructura, encabezada por Edgar Vélez Tirado, señaló que espera que puedan iniciarse en el transcurso de enero, ya que desde el 2022 ya se tenía previsto este trabajo.

Asimismo, reiteró que el tema de Centro Histórico no está a negociación, en cuanto a los espacios públicos, pues se ha tenido que trabajar por los “toreros” que se encuentran en esta área, para mantener el orden.

“La verdad es que los hemos ido ganando espacios y el respeto para poder lograr ya que esos espacios públicos se mantengan ordenados“, mencionó el presidente municipal.

Por ello, reconoció el trabajo de las personas que trabajan en la vía pública, así como de los cuerpos de seguridad por las labores que realizan en el Centro Histórico para “ordenarlo y mantenerlo limpio”, pues en palabras del primer regidor “esto de refleja en el círculo virtuoso con más turismo“.

Además, expuso que mejora el disfrute de los ciudadanos, en los evento de arte y cultura, pues esto también incluye a la mejora de ventas para los comerciantes que se dedican a trabajar en este espacio.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *