Concluye retiro de paso peatonal en La Margarita; será restituido: Vélez
Concluye retiro de paso peatonal en La Margarita; será restituido: Vélez. Foto: @PueblaAyto
Concluye retiro de paso peatonal en La Margarita; será restituido: Vélez
Concluye retiro de paso peatonal en La Margarita; será restituido: Vélez. Foto: @PueblaAyto

El ayuntamiento de Puebla concluyó el retiro del paso peatonal que estaba ubicado enfrente del hospital IMSS La Margarita, cuyos trabajos ocasionaron tráfico en la zona, y será restituido por la empresa que gane la licitación para obras en la materia.

Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura municipal, Edgar Vélez Tirado, en entrevista con medios de comunicación, tras los reportes ciudadanos que se hicieron desde el mes de marzo de este año, debido a las malas condiciones de la vialidad.

“El paso peatonal que se afectó por el tema del concreto, se está retirando, hoy se termina de retirar la otra parte del topecito que se quedó en un sentido”, detalló.

De esta manera, pretenden que este tramo quede totalmente limpio, con el fin de dejar libre el espacio para que una vez que se tenga a la empresa ganadora de la licitación para las obras de pasos peatonales, pueda ser construida nuevamente, así como otros que necesitan intervención.

Cabe destacar que, Vélez Tirado refirió anteriormente que, sería a finales del mes de abril cuando se inicie con las obras para 40 pasos, pues ya se cuenta con el expediente técnico y tendrá que ser la Contraloría municipal la que dé validez a esto para posteriormente licitarlas.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *