Ayuntamiento entregará bono de 4,900 pesos a elementos por Día del Policía.

El Ayuntamiento de Puebla encabezado por el edil Eduardo Rivera, informó que entregará un bono de 4,900 pesos a elementos con motivo del Día del Policía –27 de agosto-, esto luego de la condecoración a nueve agentes de la corporación por su labor en el combate a la inseguridad de la entidad.

Durante la ceremonia, destacó que las acciones que han desarrollado los policías municipales reflejan un “destacado heroísmo, desempeño y efectividad“, por lo que condecoró a nueve elementos.

Entre los reconocidos se enlistaron Murrieta Brizuela, Cóyotl Juárez, Zárate Cruz, Zafra Chichipan, Torres Aldana, Alcaide Sosa, González Salas, Hernández Cázares así como, López Moreno, quien obtuvo el Premio Municipal al Buen Policía.

En este sentido el edil dijo que para celebrar el Día del Policía se otorgará un bono de cuatro mil 900 pesos a todas y todos los elementos de la corporación.

Asimismo, de la implementación del Apoyo Educativo Integral, para los hijos de policías municipales, así como, becas y apoyo para los pagos de inscripciones, colegiaturas y reinscripciones.

incendios forestales

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...