Ayuntamiento de Puebla inaugura calles en San Baltazar Tetela
Ayuntamiento de Puebla inaugura calles en San Baltazar Tetela. Foto: Especial
Ayuntamiento de Puebla inaugura calles en San Baltazar Tetela
Ayuntamiento de Puebla inaugura calles en San Baltazar Tetela. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla entregó la remodelación de tres nuevas calles: Jorge Murat, Justo Sierra y la 2 Oriente, en San Baltazar Tetela, como parte del programa Construyendo Contigo.

BANNER

Hasta este miércoles 30 de agosto, la administración municipal, que encabeza el alcalde, Eduardo Rivera Pérez, suma 981 calles nuevas y rehabilitadas al 100 por ciento.

Estadios seguros

“Hoy venimos a entregar tres más aquí en San Baltazar Tétela, aquí al sur de la ciudad. Este programa es Construyendo Contigo, es la única manera participando entre sociedad y gobierno como hemos podido tener un mejor rumbo para la ciudad de Puebla”, expresó el edil municipal.

La inversión de la obra fue de 2.5 millones de pesos para instalar 2 mil 314 metros cuadrados de adoquín, aceras, guarniciones, dentellones y alumbrado público.

El alcalde de Puebla valoró el trabajo conjunto que realiza el gobierno de la ciudad con toda la comunidad y recordó que no parará acciones en cuanto alcance sus calles prometidas en campaña, sino que redoblará trabajo para mejorar la calidad de vida de los poblanos.

ERG