Ayuntamiento de Puebla desmiente embargos por adeudos de predial
Ayuntamiento de Puebla desmiente embargos por adeudos de predial. Foto: EsImagen
Ayuntamiento de Puebla desmiente embargos por adeudos de predial
Ayuntamiento de Puebla desmiente embargos por adeudos de predial. Foto: EsImagen

El ayuntamiento de Puebla desmintió que haya enviado citatorios y amenazas de embargo por adeudos en el pago del predial, por lo que pidió a la Sindicatura tome cartas en el asunto y que el tema pueda ser investigado por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Lo anterior, en rueda de prensa con medios de comunicación, donde alertó sobre estos documentos que llegan a los domicilios, los cuales dicen estar sustentados en el Código Federal de Comercio, en los que avisan que tienen tres días para presentarse o de lo contrario se procederá a embargar la propiedad.

Dijo ser completamente falso, ya que se trata de personas que “se quieren pasar de vivas y de listas”, a lo que pidió presentar la debida denuncia por usurpar funciones y puedan dar con los responsables. Además, pidió a los ciudadanos reportar con el ayuntamiento este tipo de casos.

“Porque no vamos a permitir que alguien quiera usurpar funciones de la administración y lo más grave, que quiera a afectar los bolsillos de los ciudadanos y de las ciudadanas, de por sí la situación no está fácil”, puntualizó.

Poblanos reportan citatorios y posibles embargos

Esto, luego de que poblanos y poblanas reportaran que a sus casas llegaron citatorios con amenazadas de embargo si no se presentaban en un tiempo determinado, ya que presentaban adeudos en el predial de los domicilios de los afectados con estos documentos.

A través de una membretada con el logo del gobierno municipal, dirigido al dueño del predio, con número de expediente, firmado por un abogado titular y uno suplemente, estas personas operan en puntos de la ciudad, pues también viene sellado y con números a los cuales se pueden comunicar.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *