Ayuntamiento de Puebla clausura 7 negocios y sanciona a otros 2
Ayuntamiento de Puebla clausura 7 negocios y sanciona a otros 2. Foto: Ayuntamiento de Puebla
Ayuntamiento de Puebla clausura 7 negocios y sanciona a otros 2
Ayuntamiento de Puebla clausura 7 negocios y sanciona a otros 2. Foto: Ayuntamiento de Puebla

La coordinación de Fiscalización de Comercio Establecido clausuró siete negocios en Puebla capital, sancionó a dos y repuso sellos a uno, por ampliación de giros y no contar con las medidas preventivas en caso de cualquier siniestro, además se detuvieron a 24 personas.

Esto, en un operativo que realizó la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en este fin de semana.

Lo anterior, dando como resultado siete clausuras en “Super Centro Moreno”, micheladas “La Che Vicky”, “Los Compadres”, en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas; restaurante Bar “Boston Beach”, “Micheladas Tepito” en Santa Cruz Buenavista; así como, el botanero “La Serdán” y el bar “Bildenberg” situados en Villas San Alejandro y colonia Centro.

Asimismo, fue el Cabaret “40 grados” y el bar “La auditoría de la 13” ubicados en la colonia Centro, que fueron sancionados por no presentar documentación de Bomberos y Protección Civil, mientras que la Miscelánea Almar en Romero Vargas tuvo reposición de sellos.

Por otro lado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementó el operativo alcoholímetro, cómo ya lo ha venido haciendo de manera Itinerante en diversos puntos de la ciudad, el cual tuvo como resultando 24 detenidos por registrar alto grado de alcoholemia.

Por Cinthia Anahí

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *