Como parte de los trabajos del “Escudo Puebla”, el ayuntamiento a través de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial y la Secretaria de Seguridad Ciudadana revisaron varios comercios en distintos puntos del municipio, de los cuales ocho fueron clausurados y ocho sancionados.

Las clausuras se realizaron en el restaurante-bar “Una y Más” en Villa Universitaria; talachería y vulcanizadora ‘Innominado’ en la colonia Jorge Murad Segunda Sección; ‘Refaccionaria la Termo’ en Bosques de Santa Anita; restaurante bar ‘El cariño’ en La Paz; ‘Micheladas’ en Romero Vargas; Antojitos, jugos y licuados ‘Innominado’ y ‘Miscelanea Innominado’ en San Salvador; y ‘Frutas de Temporada Melany’ en 10 de Mayo.

Respecto a las sanciones, éstas fueron en Servicio Mecánico Automotriz ‘Guillermina’ y partes para bicicletas y motocicletas ‘Innominado’ ambos en Guadalupe Hidalgo; servicio mecánico automotriz ‘CJ automotive’ en Santa Cruz Buena Vista; restaurante bar ‘Mangos Puebla’ en Desarrollo Atlixcayotl; Imprenta ‘Only Publicidad’, ‘Publimark’ y ‘Econotransfer Puebla’ en El Carmen; ‘Dip diseño’, impresión publicidad en el Centro.

incendios forestales

Coordinador editorial del portal Ángulo 7. Estudió Economía en la BUAP. Apasionado de la escritura con un blog llamado "Lo mundano de las letras" (https://lomundanodelasletras.blogspot.com/).