Ayuntamiento de Puebla analiza reubicar rutas de transporte público en CH
Ayuntamiento de Puebla analiza reubicar rutas de transporte público en CH. Foto: Ayuntamiento
Ayuntamiento de Puebla analiza reubicar rutas de transporte público en CH
Ayuntamiento de Puebla analiza reubicar rutas de transporte público en CH. Foto: Ayuntamiento

El alcalde Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que su gobierno se encuentra analizando la reubicación de algunas rutas del transporte público en el Centro Histórico, en coordinación con la Secretaría de Movilidad tanto estatal como municipal.

En entrevista con medios de comunicación, en la entrega de certificados a 107 empresas que se capacitaron en el uso del agua, donde mencionó que están en la espera de lo que pueda salir de estas dos dependencias en cuanto al transporte.

Asimismo, dijo que depende de la Secretaría de Comunicaciones y Trasporte (SCT), dicho reordenamiento, además de la opinión por parte de los comerciantes encargados del Centro Histórico.

También recordó que se rehabilitarán las calles 10, 12 y 14 Poniente, como parte de la exigencia de los ciudadanos, ya que se encontraban desordenadas y con el adoquín levantado, labores que se llevarán a cabo a partir de la próxima semana.

Esto, lo cual se tuvo que aplazar desde el año pasado, con el fin de no afectar a la venta de los comerciantes que se trabajan en la zona, pues dependiendo de esto, la SCT se podrá tomar la decisión de la reubicación del transporte.

Por ello, detalló que se estará dando a conocer si es que se llega a concretar algo, con base en la respuesta que se tenga de la coordinación del estado y del municipio, en el caso del Centro Histórico.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *