Auto se incendia tras verificación vehicular en Puebla, reportan. Foto: @KarlaDaH

Un automóvil terminó completamente quemado e inservible luego de que, tras salir de la verificación vehicular, en Puebla capital, comenzó a incendiarse sobre la 77 oriente, a unos metros del bulevar Municipio Libre, reportaron usuarios de redes sociales.

Así se dio a conocer este martes, cuando se compartió una fotografía de la unidad en medio de un charco de agua mientras la dueña está afuera de la unidad.

De acuerdo con la declaración de la conductora que llevó a su unidad a cumplir con el trámite, tras salir del verificentro comenzó a sentir “extraña” la unidad y de pronto comenzó a incendiarse, aunque afortunadamente no hubo daños a la ciudadana ni a otras personas.

La imagen se viralizó en unos momentos, donde usuarios criticaron que el percance pasara después de la verificación vehicular, pues los trabajadores podrían haber provocado que la tubería de escape se sobrecalentara. Asimismo, otras personas señalaron que se habría tratado de un daño al catalizador.

Hasta el momento, la Secretaría de Medio Ambiente de Puebla no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que en breve aclare si el incendio pudo ser ocasionado por alguna acción realizada durante la verificación.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *