El fútbol profesional regresa al estadio de CU de la BUAP
El fútbol profesional regresa al estadio de CU de la BUAP. Foto: EsImagen
¡Atento! BUAP será sede del sorteo del Servicio Militar Nacional este noviembre
¡Atento! BUAP será sede del sorteo del Servicio Militar Nacional este noviembre. Foto: Archivo

El sorteo del Servicio Militar Nacional se realizará el próximo domingo 12 de noviembre en el Estadio Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) a las 7:30 horas, por lo que jóvenes de la clase 2005 y remisos tendrán que asistir.

A todos los que realizaron el registro para obtener la Cartilla y que entregaron sus documentos en la Junta Municipal de Reclutamiento, las autoridades les invitan a asistir sin acompañantes, así como evitar el uso de cinturones con hebillas metálicas y a no portar objetos no indispensables. Se contará con servicios médicos en caso de alguna emergencia.

El acceso será por la Puerta 1, sobre Avenida San Claudio, esquina con 24 Sur; mientras que el ingreso al estadio será por las puertas 2 y 3.

Cabe señalar que el registro inició el 30 de enero del presente año y culminó apenas el 15 de octubre.

Es importante asistir -pues además de ser requisito- es para conocer si los alistados marcharán o podrán liberar su servicio en lo inmediato, dependiendo del color de bola que le toque: bola blancas, marcha; bolas negra: no marcha.

En 2022 asistieron siete mil 387 jóvenes de la clase 2004 y remisos que hicieron su registro previo en la Junta Municipal de Reclutamiento, de los cuáles mil 700 quedaron a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional para su adiestramiento, es decir, les tocó bola blanca.

incendios forestales