
Con motivo del “Gran Baile de Calaveras” en Puebla, el grupo musical de Los Ángeles Azules dará un concierto este 2 de noviembre a las 7 de la noche en el Paseo Bravo, por lo que el Tránsito Municipal de la entidad anunció de los cierres de viales para el control de los accesos.
A partir de este jueves se mantendrán los cierres temporales en las calles de la 13 y 15 Sur, desde el tramo de la 3 a la 11 Poniente; en la Avenida Juárez y 5 Poniente se cerrarán los cruces de las calles 17 a 13 Sur.
Así como también, en la Avenida Juárez en el tramo de la 19 hasta la 17 Sur, y en las calles 9 y 5 Poniente esquina con la 17 Sur.
Con desfile de catrinas en Puebla, reviven tradición de Día de Muertos
Mientras que algunos cierres se mantendrán hasta el viernes 3 de noviembre, debido a los trabajos de desmontaje del escenario, por lo que permanecerán cerradas las calles 13 Sur de la 11 a 3 Poniente; la Avenida Juárez de la 15 a la 13 Sur y el cruce de la 9 Poniente y 13 Sur.
En relación a las vías alternas, se estarán habilitando la 4 y 2 Poniente-Oriente; la 21, 23 y 25 Sur, además de la 11 Norte-Sur.
#DebesSaberlo ☝🏻 | Ante la realización del "Gran Baile de Calaveras" se implementarán cierres a la circulación en la zona del Paseo Bravo.
🗓️ 2 de Noviembre.
⏰ Desde las 19:00 horas.
Consulta el mapa y toma vías alternas. 🗺️🚓 pic.twitter.com/0juGmaKe9d
— Tránsito Mpal Puebla (@dirtransitopue) November 2, 2023
¿Cómo será el acceso al concierto?
De acuerdo con el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) dio a conocer que las pulseras del ‘Gran Baile de Calaveras’ con Ángeles Azules ya se agotaron, pero para quienes ya cuentan con ella, las zonas por las que se podrá ingresar dependiendo el color de la misma quedaron distribuidas de la siguiente manera:
- Pulsera azul marino: Acceso por 13 Sur y Avenida Juárez.
- Pulsera magenta: Acceso por 13 Sur y Avenida Juárez.
- Pulsera celeste: Acceso por 15 Sur y Avenida Juárez.
- Pulsera blanca: Acceso por 17 Sur y Avenida Juárez.
- Acceso para personas con discapacidad: Por 13 Sur y Avenida Juárez.
A partir de las 5 de la tarde será el acceso a las actividades alrededor del concierto de Los Ángeles Azules y el “Gran Baile de Calaveras” que iniciarán a las 7 de la noche.
🏵️ | ¡Tómalo en cuenta!
El Gran Baile de Calaveras de Los Ángeles Azules está muy cerca. 🕺 Si ya tienes tus pulseras te compartimos este mapa 🗺️ en donde podrás ubicar por dónde será tu acceso, que se dará a partir de las 17:00 h.🎟️🤩#ContigoYConRumbo pic.twitter.com/vLPwoh6Otw
— Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (@IMACP) November 2, 2023



