Arena Puebla sin presentar denuncia ante FGE por asalto en taquillas
Arena Puebla sin presentar denuncia ante FGE por asalto en taquillas Foto:EsImagen

Tras robo a la taquilla en la Arena Puebla, la Secretaría de Seguridad Ciudadana se mantiene en espera de que se presente la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado, pues los administrativos del recinto trabajarán a través de su área jurídica.

La titular de la dependencia, Consuelo Cruz Galindo señaló en entrevista que el pasado 25 de julio la policía municipal acudió en apoyo del robo mediante Atención a Víctimas del Delito, por lo que se constató que fueron cinco personas quienes lograron escapar.

Hasta el momento se cuenta con información suficiente para poder dar con los responsables, pues también hay grabaciones de cámaras de seguridad de la zona aledaña a la Arena Puebla, por lo que están en espera de que se presente la denuncia formal para apoyar en la investigación.

“Lo que estamos haciendo es colaborar con ellos, una vez que tengan formulada la denuncia, estar aportando todos los datos que ya se tienen. Vamos a coordinarnos para evitar este tipo de situaciones”, destacó.

Rudos y técnicos celebran 70 años de la Arena Puebla

Cabe señalar que no se ha dado a conocer el monto estimado de lo robado, pues son datos que la Arena Puebla se ha reservado en su investigación con seguridad privada.

incendios forestales