AMLO vendrá a desfile de 5 de Mayo en Puebla, confirma Céspedes
AMLO vendrá a desfile de 5 de Mayo en Puebla, confirma Céspedes. Foto: Esimagen
AMLO vendrá a desfile de 5 de Mayo en Puebla, confirma Céspedes
AMLO vendrá a desfile de 5 de Mayo en Puebla, confirma Céspedes. Foto: Esimagen

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina confirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador estará presente el 5 de Mayo para presenciar el desfile cívico-militar conmemorativo de la Batalla de Puebla, por lo que será la segunda ocasión que vendrá.

En su tradicional rueda de prensa, el mandatario poblano manifestó que fue uno de los temas que hablaron en su visita del sábado pasado en donde se reunió con personal de la Secretaría de Bienestar para revisar el avance de la construcción de los bancos para los apoyos sociales.

El titular del Poder Ejecutivo calificó dicho encuentro como muy productivo, por lo que aprovechó y en la que le agradeció su presencia y que el estado esté dentro de la agenda y forme parte de las acciones del gobierno federal.

“Le reiteré nuestro compromiso de consolidar la cuarta transformación acá en Puebla y nos confirmó su presencia en la conmemoración del desfile de la Batalla del 5 de Mayo”, anunció al tiempo de reiterar que el presidente siempre será bienvenido al estado.

Asimismo, catalogó al presidente de México como “un gran demócrata” y un hombre que “tiene un gran amor por el pueblo”, por lo que expresó su reconocimiento por siempre trabajar por los que más lo necesitan.

Esta será la segunda ocasión de manera consecutiva que venga el mandatario federal a presenciar el desfile, pues la primera fue el año pasado con el ahora fallecido gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Se trabaja en una agenda conjunta

Céspedes Peregrina comentó que su gobierno ya trabaja en una agenda en común con el gabinete del presidente, como parte de la coordinación conjunta entre ambos, por lo que seguirán por la misma ruta que tenía la administración que encabezó Miguel Barbosa Huerta.

Agregó seguirá acudiendo a reuniones a la Ciudad de México de manera, además de que igual habrá visita de los funcionarios federales a Puebla para continuar desarrollando proyectos que se tenían contemplados desde el año pasado.

“Vimos a un presidente contento con Puebla, tranquilo, sabe que el estado está caminando, qué hay gobernabilidad y eso lo muestra con el anuncio de su siguiente visita, y por supuesto que esperemos que pronto se sigan desarrollando proyectos muy importantes, se trató de llevar una agenda en común, así trabajaremos”, asentó.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *