En Puebla, AMLO se reúne con promotores de programas federales; llama a unidad. Foto: @anahivaldezr

En Puebla, más de 2 mil promotores de los programas sociales del gobierno federal, entre Servidores de la Nación y técnicos de la Secretaría de Agricultura, se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quién los llamó a trabajar en unidad a un año y medio de culminar su sexenio.

Los asistentes se dieron cita desde las 2 de la tarde en el Centro Expositor, ubicado en la zona de los Fuertes, en la ciudad de Puebla, quienes comenzaron a ingresar por la puerta principal del recinto.

Por su parte, López Obrador arribó en punto de las 5:18 de la tarde por una de las puertas traseras del lugar de reunión, escoltado por dos camionetas negras. Al cruzar por el lugar bajó el vidrio para saludar a los medios de comunicación que se encontraban esperándolo.

Luego de una hora y media, a las 6:50 de la noche abandonó el lugar acompañado de los mismos vehículos.

Se reunió en Tlaxcala

El viernes pasado también mencionó que asistiría al estado de Tlaxcala con motivo de este llamado a los servidores de la nación y a los promotores de programas sociales, así como reuniéndose con la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.

Cabe destacar que ambas audiencias con los representantes de programas y gobernadores, fueron de carácter privado. Incluso, los medios de comunicación no tuvieron acceso, lo cual también mencionó en la mañanera del pasado jueves.

“Sí, vamos a estar en Puebla. Habrá reuniones cerradas, públicas, pero cerradas porque vamos a hablar con todos los que trabajan atendiendo a la gente en los distintos programas de bienestar porque de están abriendo los bancos del bienestar”, anunció.

Asimismo, el gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina invitó al presidente Andrés Manuel a la inauguración del desfile del 5 de Mayo, que se aproxima. Evento al cual confirmó para encabezar.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *