Ahora, reportan socavón en colonia El Salvador de Puebla. Foto: @DemandasPuebla

Vecinos de la colonia El Salvador, en Puebla capital, reportaron la formación de un “socavón” de hasta un metro de diámetro en la calle 12 Norte, por lo que pidieron la intervención del ayuntamiento de Puebla, con este, irían dos hechos en el municipio.

De acuerdo con reportes en redes sociales, el hoyo apareció desde el lunes, por lo que fue necesario acordonar el espacio para evitar percances viales, ya que está casi a mitad de la vialidad.

Asimismo, los vecinos pidieron al ayuntamiento dar la atención correspondiente a la vialidad toda vez que esta sería la segunda formación en lo que va de la semana.

El primer hallazgo ocurrió el pasado domingo, sobre la calle 25 Sur, entre la 3 Poniente y la avenida Reforma, en el cual cayó la llanta de un vehículo particular.

Es necesario señalar que los socavones se forman debido a los agrietamientos geológicos en el suelo y su posterior profundización hacia el subsuelo y el más famoso de Puebla es el de Santa María Zacatepec, el cual apareció el 29 de mayo de 2021.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *