La madre de Santiago Zayas, estudiante de bachillerato de la Universidad de América Latina (UDAL), quien fue apuñalado el 13 de octubre, denunció que el agresor de 17 años sigue prófugo de la FGE, por lo que no cubrió los gastos de la víctima.

En entrevista con cinco Radio, Aimé Zayas, madre de la víctima expuso que los gastos médicos por la agresión contra su hijo de preparatoria fueron cubiertos por su familia, mientras el señalado se mantiene prófugo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Esto luego de que el órgano judicial giró una orden de aprehensión contra Samuel N., agresor del estudiante de la UDAL, quien comenzó a ser buscado por las autoridades, tras el acto de violencia del 13 de octubre.

FGE gira orden de aprehensión contra agresor de estudiante UDAL

Sin embargo, acusó que hasta el momento no se sabe del paradero del agresor, aunque en su momento la FGE indicó que no había indicios de que el señalado hubiera salido del país, por lo que tal vez se encuentre en otro estado colindante a Puebla.

Santiago Zayas, estudiante de bachillerato de la UDAL fue apuñalado al salir de su domicilio por uno de sus compañeros que lo discriminaba por sus rasgos étnicos, debido a que es originario de Cuba.

incendios forestales
Etiquetas:

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...