Accidente en la México-Puebla, deja dos heridos y un fallecido
Accidente en la México-Puebla, deja dos heridos y un fallecido. Foto: EsImagen

La mañana de este jueves un fuerte choque con el pilar  del segundo piso de la carretera México-Puebla, a la altura de la colonia Villa Frontera, que dejó un saldo de tres lesionados y un fallecido.

El auto de color azul, circulaba por el carril de la derecha y al tratar de incorporarse se impactó con otro auto que lo proyectó hacía el camellón. Al estrellarse ocasionó que el copiloto quedará en medio del auto y muro de concreto, lo que provocó su muerte.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil Municipal con equipo de Rescate Urbano, así cómo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; también del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

El conductor, quien quedó en calidad de detenido, y uno de los pasajeros de la parte de atrás cuentan con lesiones “considerables” en cabeza y extremidades inferiores, sin requerir atención especializada o traslado.  Una más que estaba en la parte tercera fue trasladada a un hospital para una mejor atención médica.

incendios forestales

Coordinador editorial del portal Ángulo 7. Estudió Economía en la BUAP. Apasionado de la escritura con un blog llamado "Lo mundano de las letras" (https://lomundanodelasletras.blogspot.com/).