
Este miércoles 20 de septiembre, las autoridades informaron que en la autopista Puebla-Orizaba se registran al menos 7 kilómetros de tráfico, por lo que recomendaron manejar con precaución, tras un accidente que ocurrió en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza.
Por la madrugada ocurrió el choque entre dos unidades, por lo que la mañana de este miércoles a través de las redes sociales de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) dieron a conocer que se presenta carga vehicular en el kilómetro 173 con dirección a Acatzingo.
Asimismo, diversos usuarios de redes señalaron que tenían al menos una hora sin poder circular sobre la vialidad.
🟠 CARGA VEHICULAR 🟠
— CAPUFE (@CAPUFE) September 20, 2023
Aut. Acatzingo – Cd. Mendoza, km 176, dir. Acatzingo. El accidente ha sido atendido. En la zona se registran 7 km de fila aproximadamente. Maneja con precaución.
De acuerdo con las autoridades, señalaron que el impacto de dos unidades provocó la volcadura de las mismas, por lo que ya fue atendido el incidente.





