Solventadas, observaciones de ASF por becas Benito Juárez: Vilchis
Solventadas, observaciones de ASF por becas Benito Juárez: Vilchis. Foto: Especial
Solventadas, observaciones de ASF por becas Benito Juárez: Vilchis
Solventadas, observaciones de ASF por becas Benito Juárez: Vilchis. Foto: Especial

Ana Elizabeth García Vilchis, directora de Redes de Presidencia, aseguró que las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) por mil 658 millones de pesos en las becas Benito Juárez, de 2020 y 2021, ya fueron solventadas.

En la presentación del “Quién es quién en las mentiras”, refirió que la Coordinación de las Becas Benito Juárez fueron solventadas y están comprobados todos los movimientos.

Sobre las versiones que señalaron que el Banco de Bienestar fue vetado para realizar envíos de remesas por una investigación por lavado de dinero, García Vilchis indicó que la entidad financiera informó que a partir del 28 de febrero dejaría de hacerlo, para no duplicar funciones.

También descartó que la refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco, se haya inundado el pasado 23 de marzo y mostró un video donde se constata que las instalaciones están secas.

Aseveró que existe una campaña de desinformación contra el Plan B de la reforma electoral que consiste, básicamente, en tres puntos que, dijo, son falsos: que la iniciativa ya fue suspendida definitivamente; que el gobierno busca apoderarse del INE y que el mismo instituto recibió ataques y sus consejeros fueron hostigados.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *