Al referir que el presidente Andrés Manuel López Obrador defiende la soberanía nacional, el senador Alejandro Armenta Mier, de Morena, refrendó que la separación del poder económico del poder político permite una nueva manera de gobernar, anteponiendo al pueblo por encima de intereses políticos.
Al acompañar al Ejecutivo Federal a la Ceremonia Conmemorativa por el 109 Aniversario de la Defensa Patriótica del puerto de Veracruz reconoció el valor de nuestras Fuerzas Armadas, como la Marina y la Sedena, “quienes merecen todo el reconocimiento por su aportación histórica en la defensa de nuestro territorio”.
El también presidente del Senado, Alejandro Armenta refirió que desde la Cámara Alta se ha dado acompañamiento a las iniciativas del presidente López Obrador para consolidar los principios de la 4T.
Estos –refirió– tienen que ver principalmente con el combate a la corrupción, la defensa de la soberanía energética, la reactivación económica y defensa de las mujeres, la niñez y la juventud; trabajo que tuvo la oportunidad de comentárselo al Ejecutivo Federal posterior a la ceremonia a la que acudió.
LPR