Sheinbaum se reúne con senadores de Morena; afines a Ebrard, ausentes
Sheinbaum se reúne con senadores de Morena; afines a Ebrard, ausentes. Foto: Twitter
Sheinbaum se reúne con senadores de Morena; afines a Ebrard, ausentes
Sheinbaum se reúne con senadores de Morena; afines a Ebrard, ausentes. Foto: Twitter

La coordinadora de los comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió al Senado de la República para reunirse con la bancada de Morena y partidos aliados. Los simpatizantes de Marcelo Ebrard Casaubón no acudieron a la cita.

La reunión fue a perta cerrada, tuvo la finalidad de hacer un llamado a la unidad, rechazar a la creación de corrientes o tribus, consolidar la transformación del país y la continuidad del Movimiento.

Ante los medios de comunicación, al término del encuentro, negó que haya un distanciamiento con el excanciller Marcelo Ebrard y que este en riesgo la unidad de Morena.

“Hay unidad en Morena, porque nosotros no le cerramos las puertas a nadie, entonces la unidad está dada y nosotros seguimos caminando. Hay unidad, lo digo con toda certeza” puntualizó Sheinbaum Pardo.

Por su parte, el coordinador de Morena en el Senado, Eduardo Ramírez, informó, en entrevista, que al encuentro con Sheinbaum asistieron 66 de los 76 senadores que integran las bancadas de Morena, PT, Partido Verde y Partido Encuentro Social, los que faltaron son lo que están vinculados a Marcelo Ebrard.

Con Sheinbaum hay unidad: Alejandro Armenta

El senador poblano Alejandro Armenta Mier expresó que lo más importante para consolidar este movimiento de transformación, es la unidad de todos, así como, el trabajo que cada uno realice para la conformación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

El legislador poblano advirtió que no habrá decisiones cupulares y que será el pueblo quien diga o postule mediante la encuesta, al representante que apoyará en los trabajos de consolidación de este movimiento.

ERG

incendios forestales