Sheinbaum encabeza Firma del Acuerdo de Unidad por la Transformación
Sheinbaum encabeza Firma del Acuerdo de Unidad por la Transformación. Foto: Especial
Sheinbaum encabeza Firma del Acuerdo de Unidad por la Transformación
Sheinbaum encabeza Firma del Acuerdo de Unidad por la Transformación. Foto: Especial

La coordinadora nacional de la Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum Pardo, arrancó con su gira nacional en Morelia, Michoacán, donde se dio la firma del Acuerdo de Unidad por la Transformación.

Shienbaum estuvo acompañada del dirigente del partido, Mario Delgado Carrillo; el diputado petista Gerardo Fernández Noroña, el Senador Manuel Velasco Coello, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández Mora; el Senador morenista Ricardo Monreal Ávila; así como otros militantes, y miembros de la sociedad civil.

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México señaló que el movimiento de la Cuarta Transformación ya está en otra etapa, que es lograr ganar la Presidencia de México en 2024.

“Este evento se trata de sumar. Pasamos una etapa de nuestro movimiento, una etapa donde se definió a través de una encuesta quién iba a coordinar los Comités de Defensa de la Transformación. […] Entramos a un proceso nuevo, a una nueva etapa del movimiento, y el objetivo es ganar el 2024”, dijo.

Asimismo, Sheinbaum Pardo destacó que la nueva etapa de Morena es defender los logros de la administración de Andrés Manuel López Obrador, como los programas sociales que llegan a más de 30 millones de personas, por ejemplo: la pensión a adultos mayores, las becas a estudiantes de educación media superior o el programa Sembrando Vida.

También destacó las diferencias que hay entre Morena, y los partidos Acción Nacional y el Revolucionario Institucional, mismos que conforman el Frente Amplio por México

“Ellos del otro lado representan la corrupción, nosotros en la Transformación representamos la honestidad, la honradez; ellos representan los privilegios, nosotros representamos los derechos del pueblo de México; ellos representan el fraude y nosotros la democracia; ellos representan la desigualdad y nosotros representamos la igualdad, remató.

incendios forestales