Sheinbaum arranca gira “La esperanza nos une”; el domingo en Michoacán
Sheinbaum arranca gira “La esperanza nos une”; el domingo en Michoacán. Foto: Especial
Sheinbaum arranca gira “La esperanza nos une”; el domingo en Michoacán
Sheinbaum arranca gira “La esperanza nos une”; el domingo en Michoacán. Foto: Especial

La Coordinadora Nacional de la Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que iniciará una gira nacional denominada “La esperanza nos une”, misma que arrancará el próximo domingo 17 de septiembre en el estado de Michoacán.

Con la presencia de las dirigencias de Morena, Sheinbaum anunció que en su primer evento se tomará protesta a todos los comités y se definirán sus tareas rumbo a los comicios de junio de 2024.

La exjefa de Gobierno de Ciudad de México precisó que su gira será solo en las capitales y principales ciudades de las 32 entidades mexicanas en una primera etapa.

“Vamos a empezar ya a definir las tareas de promoción del voto, las tareas también de defensa del voto. Es el momento de la unidad, de sumar a todos los equipos para enfrentar esta tarea extraordinaria”, comentó Mario Delgado, dirigente de Morena.

Además, insistió en que buscarán un “triunfo contundente” que les dé no solo la presidencia, sino también la mayoría calificada del Congreso para que se aprueben reformas constitucionales de su agenda.

“Ganar no solo la Presidencia de la República, sino también la mayoría en el Congreso de la Unión para que las reformas que requiere el segundo piso de la cuarta transformación sean posibles”, dijo en referencia a la “transformación” iniciada por López Obrador.

incendios forestales