
Por la mañana de este lunes, en redes se señaló que un avión British Aerospace, Modelo Bae, Serie 800ª, había sido robado del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, no obstante, la Fiscalía General de la República lo tenía.
A través de un tweet se informó que el avión estaba a disposición de la fiscalía sin que le hubieran notificado al dueño. Hasta el momento no hay un comunicado oficial por parte de las instituciones involucradas.
https://twitter.com/c4jimenez/status/1683568872388014082?s=20
La -aparente- alarmante noticia circuló rapidamente en redes, sobre una aeronave había sido robada de uno de los hangares del terrapuerto, luego de que su dueño, que lo dejó allí desde 2022 y cuándo iba a disponer de él, este ya no se encontraba.
El aeropuerto, mediante un comunicado, señaló que no tenía conocimiento de la situación y de si la nave estaba a disposición de alguna institución judicial o ministerial; pues incluso, al revisar los hangares rentados no se encontraba la nave; también mostró su cooperación para que las autoridades pudieran investigar.





