Reunión entre Ramírez y Ken Salazar, fortalecer la relación México-EU
Reunión entre Ramírez y Ken Salazar, fortalecer la relación México-EU. Foto: Especial

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) Eduardo Ramírez Aguilar, recibió en el Senado Mexicano al embajador de los Estados Unidos en México, Ken Salazar, con la finalidad de fortalecer la relación entre las dos naciones en materia de economía y cooperación internacional.

En un breve mensaje a medios de comunicación, el legislador dijo que el funcionario norteamericano es un hombre comprometido con su responsabilidad diplomática con nuestro con México.

“Nos une nuestra historia, nos unen grandes experiencias constitucionales legislativas, inspirados en el federalismo norteamericano y, a su vez, en el federalismo mexicano, agregó.

Ken Salazar sostuvo que la relación de Estados Unidos con México es para siempre, y aunque en la administración anterior estadounidense hubo diferencias, comentó que hoy es una etapa nueva que habrán de aprovechar los dos países.

“La realidad es que en el gobierno anterior de los Estados Unidos no hubo diálogo, se quebró la comunicación entre Estados Unidos y México. Eso no puede pasar otra vez”, destacó.

ERG

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *