Senado, a favor de garantías sociales y humanismo mexicano: Armenta
Senado, a favor de garantías sociales y humanismo mexicano: Armenta. Foto: @armentapuebla_
Senado, a favor de garantías sociales y humanismo mexicano: Armenta
Senado, a favor de garantías sociales y humanismo mexicano: Armenta. Foto: @armentapuebla_

El presidente del Senado, Alejandro Armenta Mier, aseguró que desde el Poder Legislativo se ha trabajado a favor de las garantías de la población siguiendo los principios del modelo de “humanismo mexicano” que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior, durante la participación del senador en el 106 Aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana de 1917 en una ceremonia realizada en Querétaro.

En compañía del presidente López Obrador, Armenta reconoció que las reformas aprobadas en el Congreso de la Unión forman parte del acompañamiento al proyecto que encabeza el ejecutivo federal como parte de la transformación que está viviendo el país y en atención a las necesidades sociales.

“Es lo que caracteriza a esta cuarta etapa transformadora, es el humanismo mexicano como concepto válido sustentado en la razón jurídica y en la esencia de todas estas modificaciones que hemos hecho a favor de las y los mexicanos”, insistió el senador.

Asimismo, señaló que las reformas constitucionales que se han realizado en honor al 106 aniversario de nuestra Constitución le otorgan a México motores jurídicos de prosperidad, impulsando cambios que separan el poder público del poder económico para lograr la justicia social que demanda la sociedad.

JOB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *