Ricardo Monreal presenta reporte de sus gastos, eroga más de 2 mpd
Ricardo Monreal presenta reporte de sus gastos, eroga más de 2 mpd. Foto: Especial
Ricardo Monreal presenta reporte de sus gastos, eroga más de 2 mpd
Ricardo Monreal presenta reporte de sus gastos, eroga más de 2 mpd. Foto: Especial

El senador con licencia, Ricardo Monreal Ávila, presentó un reporte de sus gastos, después de 40 días, donde informó que ha gastado 2 millones 250 mil pesos en su recorrido por todo el país.

De acuerdo con el informe que presentó, ha gastado un millón 997 mil pesos en la renta de sillas, carpas y salones para sus actividades; 88 mil pesos en transportación, 37 mil 482 pesos en hospedaje, 8 mil 547 en alimentación, 39 mil 670 pesos en gasolina, 59 mil 335 pesos en vuelos y 20 mil 250 pesos en casetas.

“Como cada semana te estoy informando sobre mis gastos que hasta ahora se han erogado; vine a Guerrero porque voy a defender y a continuar con los programas del presidente, también a plantear propuestas para la seguridad pública que aquí es indispensable recuperar nuestra paz y nuestra tranquilidad”, afirmó.

Cabe destacar que el Consejo Nacional de Morena determinó que las “corcholatas” solo podrán gastar 5 millones de pesos.

Busca la paz en Guerrero

En Guerrero, donde realiza una serie de actividades, el senador con licencia destacó la necesidad de que se impulsen acciones para recuperar la paz en dicho estado.

Asimismo, se comprometió a continuar con los programas que ha impulsado el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un video difundido en redes sociales, el aspirante a la candidatura presidencial de Morena pidió a los ciudadanos tener presente su nombre en caso de que sean elegidos para participar en la encuesta que utilizará Morena para definir a la persona que encabezará la candidatura presidencial.

ERG

incendios forestales