Foto: X Claudia Sheinbaum.
Reúne Sheinbaum a coordinadores y gobernadores; acuden Armenta y Céspedes. Foto: X Claudia Sheinbaum.

La precandidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo sostuvo un encuentro con mandatarios y  coordinadores estatales de los Comités de Defensa de la Transformación.

A la reunión, desarrollada en el Ciudad de México, asistieron el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el coordinador estatal Alejandro Armenta Mier.

Dentro de los asistentes estuvieron Mario Delgado, dirigente nacional de Morena y coordinador de la campaña de Sheinbaum Pardo; la secretaria general del partido, Citlali Hernández, así como Adán Augusto López, Ricardo Monreal y Gerardo Fernández Noroña, integrantes del equipo de precampaña de Sheinbaum Pardo.

Esta semana, la precandidata presidencial de Morena-PT-PVEM tuvo una gira de tres días en el estado para sostener encuentros con los militantes de Morena en Acatlán de Osorio, Tehuacán, Atlixco y Amozoc.

Dentro de los puntos que Sheinbaum Pardo abordó en los eventos realizados en la entidad, manifestó que el regreso de los trenes de pasajeros generará bienestar. Dicho proyecto es impulsado por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y prevé la ruta México-Puebla.

Además, llamó a los poblanos a votar por la continuidad en la transformación del país y cerrarle el paso a la corrupción del pasado.

incendios forestales