Armenta defiende a poblanos en el Senado.
Armenta defiende a poblanos en el Senado. Foto: Especial
Armenta defiende a poblanos en el Senado.
Armenta defiende a poblanos en el Senado. Foto: Especial

El senador Alejandro Armenta Mier, de la bancada de Morena, dejó en claro que el reconocer poblanos distinguidos en diversos ámbitos de ninguna manera significa proselitismo.

Lo anterior al puntualizar que su papel como presidente del Senado ha sido y seguirá siendo en apego a la ley y al reglamento interno.

“Puebla es tan grande como los 31 estados de la Republica, necesitaría cinco años más para presumir todo el talento de mi tierra”, expresó.

Ante el cuestionamiento de un medio de comunicación por entregar reconocimientos a poblanos remarcó que es respetuoso de la ley.

“Hubo presidentes del Senado de otros estados, también han presumido su tierra; los poblanos no son menos que nadie, no es proselitismo traer a la Cámara Alta a artesanos, no es proselitismo llevar cantantes o mostrar en la periferia del Senado la galería fotográfica de la BUAP que cumple 400 años”.

Con manta pide que sí lo denuncien

El senador retó a que cuando lo vean a él colgar una manta con su fotografía y nombre, entonces sí lo señalen y denuncien por proselitismo ante la autoridad correspondiente.

ERG

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *