Tras hallazgo de propaganda, Sheinbaum y Cuevas protagonizan otro round
Tras hallazgo de propaganda, Sheinbaum y Cuevas protagonizan otro round. Foto: Especial
Tras hallazgo de propaganda, Sheinbaum y Cuevas protagonizan otro round
Tras hallazgo de propaganda, Sheinbaum y Cuevas protagonizan otro round. Foto: Especial

El hallazgo de propaganda contra la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en las oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc, gobernada por Sandra Cuevas Nieves, detonó un nuevo conflicto entre la política morenista y la panista.

Dicha campaña fue descubierta por el contralor capitalino, Juan José Serrano, quien acudió de sorpresa a realizar un cateo a las inmediaciones de la Cuauhtémoc, tras una denuncia ciudadana.

Durante su visita a la supervisión de un puente vehicular en construcción, Sheinbaum opinó sobre los panfletos en su contra encontrados al interior de las oficinas de la alcaldía que dirige Sandra Cuevas, y pidió no minimizar la situación, pues no se trata de un asunto entre la alcaldesa y ella, sino de campañas de parte de la oposición.

“Es la evidencia clara y notoria de una guerra sucia que la oposición ha orquestado en mi contra; estas campañas me hacen más fuerte”, expresó.

Sheinbaum insistió en que se trata de una guerra sucia patrocinada por el PAN, pues, aseguró, están muy preocupados porque cada vez pierden más en la ciudad, a diferencia de su partido, el cual, encabeza las encuestas no sólo en la capital, sino también en el resto del país; “es su forma de hacer política”, añadió.

Asimismo, comentó que la controlaría y la fiscalía de la Ciudad de México, deben realizar su investigación y definir sanciones administrativas en caso de delitos, y agregó que no entrará en debate con Sandra Cuevas, pues no caerá en el “juego de amenazas” de la alcaldesa.

Sandra Cuevas acusa secuestro de trabajadores

Por su parte, la alcaldesa, Sandra Cuevas, presentó una denuncia en contra del contralor de la Ciudad de México, por delitos como privación ilegal de la libertad, ejercicio ilegal del servicio público y coalición de servidores públicos, derivado de la diligencia practicada la noche del jueves 26 de enero en las oficinas públicas de la alcaldía Cuauhtémoc.

En el que, la dirigente, fue rodeada por elementos de la policía capitalina, por lo que que denunció que fue secuestrada durante el operativo, afirmando que los volantes “no existen” y que habían sido llevados por el contralor.

“Sin embargo, los materiales dicen la verdad, pues, Sheinbaum es responsable de los accidentes en el metro y otros hechos que se mencionan”, agregó.

Editado por Janetzy Osorio Bautista

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *